Una Fiesta de 40 diferente!

Monday, October 24, 2016

Juli, es amiga de una íntima amiga mía, y cuando empezó a pensar en su festejo de 40, nos contactó a Max y a mí para la organización de su cumple!
Fué un proceso divertido de armado, ya que de por medio se dieron algunos ricos y lindos almuerzos para ir definiendo temas de la deco, el catering, el DJ y las fotos.
El lugar donde lo hicieron era, el SUM de donde viven, con una vista y un exterior muy lindo. Fue un festejo de día, con familia, amigos y a diferencia de muchas fiesta de 40, además de ser de día, es que era con chicos. Hijos de amigos y sobrinos, y fue así que Juli me invitó a ir con los chicos.
Mi trabajo es ambientar y luego salvo pedido del cliente que necesite ademas organizacion en el evento, no me quedo en las fiestas y realmente ese día me era difícil a pesar de la invitación de Juli, dejar a los chicos todo el día, (fueron casi 12 horas fuera de casa) y qunque ella me insistió a que fuera con ellos, mi respuesta al instante, fue: no! El tema es que para mí cuando trabajo, no puedo estar en el evento con los chicos, una cosa muy diferente es trabajar con los chicos como lo hago siempre desde casa, todo lo que es la previa, el diseño, al armado de flores o deco, pintar, pegar martillar, coser...pero muy diferente es en el evento in situ con los chicos, no por Ciro que es un placer, sino por Milo que es un pequeño, logicamente movedizo (1 año y 4 meses, es ese momento), quienes son madres, saben de lo que les estoy hablando, una etapa en la que sentarse a comer, es IMPOSIBLE, charlar un rato con un grupo de amigas, es una ILUSION, jajaja, con lo cual mi respuesta era logicamente no, pero luego de algunas convencimientos de Juli, con respecto a que irian las chicas y que habrian mas chicos, accedí!!! Y no estuvo tan mal, tengan en cuenta que al haber un lago, no me podia distraer un segundo de la visión de Milo! Es cierto que el hermano ayuda y muucho! Fue un día largo pero muy lindo.
Al haber sido en Canning, la vuelta se hizo larga y mós aun con los chicos cansados y en la hora de las brujas, jajaja, pero no todo terminó cuando llegamos a casa! Me tiro a dormir con los chicos y justo cuando volvía Max, que se quedaba un rato más con la barra en el evento, me escibe Juli, si teniamos las llaves del lugar!!!!! Yo estaba convencida que no, no recordaba haberlas visto, (esa fue la contra de ir con los chicos, realmente haganme acordar que nunca mas vulve a aceptar tal invitación JAJAJAJ), uno con un niño tan chico tiene todos los sentidos prendidos al 100%, pero yo además estaba trabajando. Aunque mi trabajo terminara cuando finalice de ambientar, ya la previa a que lleguen los invitados es siempre a los apurones, y no dejando cabo suelto en todo lo que es ambientación y armado, y luego de que paso la tormenta porque ya llegaron los invitados, esta todo en su lugar y me podria relajar, inevitablemente estoy viendo que no falte nada, que no haya nada fuera de lugar en lo que al catering  respecta, asi que en algun momento perdí de vistas las llaves y sin nocion alguna y el evento pasó pero las llaves no aparecían. Al otro día cuando le voy a poner las camperas a los chicos para ir a un evento familiar, escucho ruido de llaves, asi que imagínense, ME QUERIA MORIR! Cosas que pasan, pero igual me quería morir, somos tan detallistas con Max para que todo salga perfecto, que me dió mucha bronca la situación, hoy por suerte es una anécdota más para contar y de todo se aprende! ;)
Ahora no los aburro más y les muestro un poco del catering y la ambientación del cumple de Juli!
Gracias Juli e Ivan por transitar esta organización con nosotros!



















 Las Limonadas, fueron un exito, eran frescas y de fruta totalmente natural! Riquisimas, una de frutilla y limon y las otras 100% limonada!

 Clari y Facu, siempre con una sonrisa y redispuestos, un placer trabajar con tan lindo equipo de Celebrate Catering!







ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.