Un Lindisimo Casamiento en Tigre

Thursday, March 17, 2016

Jesi, es íntima amiga de una linda persona que se nos cruzó en el camino, gracias a otra linda personas que es amiga de una linda amiga con quien empecé a volar allí por el año 99!  (Sí, fuí azafata unos años atras, hace tanto que parece en otra vida jajaj)  (y ya se los marié con este juego de roles, jaja)
Bueno retomando, Jesi nos llamó, y recuerdo que estaba preocupada por el poco tiempo que tenían para la fecha del casamiento y porque después del casamiento, se iban con Andy a vivir a Japón, algo parecido, nos paso cuando nos casamos con Max! jajaja
La cuestión era su poco tiempo y toda la organización de algo que, a ella le parecia imposible! Pero gracias a que ya tenemos hace tiempo un lindo equipo con quienes trabajamos una y otra vez, en varios eventos con Max de Celebrate Catering, sí sí, no sólo somos marido y mujer, somos "socios", "compañeros de trabajo", "compañeros de aventuras" y de mucho más, pero cuando me refiero a aventuras, es que nada nos parece imposible, sino todo lo contrario, un gran desafio que el tiempo y los eventos, nos han demostrado que ya tenemos mucha experiencia para poder enfrentar cualquier imprevisto, (como pudo ser en este caso el poco tiempo ). Nuestra experiencia se suma a la gente con la cual trabajamos, dj's, fotografos, pasteleras, etc, son LINDA gente, que le apasiona lo que hace, igual que a nosotros, con lo cual para mí la ecuación es simple, si uno ama lo que hace, lo hace con amor, y en los evento, eso se siente, y lo que mas se siente es la buena onda y energía, soy una convencida de que la buena onda se contagia y sucede no sólo con nososotros en una primer entrevista con los novios, sino con el fotógrafo al momento de que la novia le cuente que le gusta o el DJ, se junte con el novio para contarle el tipo de musica que quieren, hasta las camareras que atienden con una sonrisa y buena onda a cualquier amigo o familiar de los novios, y hace que eso se VEA y se SIENTA!
Una vez dicho esto que siempre pienso cada vez que conocemos una pareja nueva que se va a casar o quieren festejar sus 40's, 50's, etc, les paso a contar un poco la onda del casamiento de Jesi y Andy!
Les tocó un dia INCREIBLE y de calor, con lo cual terminaron en la pileta! Jesi, quería un estilo romántico, el menu fué Finger food con principal en cazuelas, postre y mesa dulce, todo servido de parados o en los livings, la onda que querían era familiar y desestructurado. Hubo un gaita tocada por uno de los hermanos de Andrew, todo muy lindo, y ellos estaban feliiices, que es siempre lo MAS importante!
Aquí un pantallazo de lo que fue...espero les guste!





















ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.