Un lindisimo Casamiento en el Rio Lujan!!!!

Monday, May 19, 2014



La hermana del Novio, nos contacto inicialmente, y un mes mas tarde nos llamo el Padre del Novio para luego conocer finalmente a los novios que dada sus profesiones de médicos era poco el tiempo que podían dedicarle a la organización de su casamiento, por eso les pareció ideal que entre Maxi y yo nos ocupemos de toda la organización, ambientación, DJ, fotógrafo, catering, barra, traslado, etc. Muchas cosas hay que tener en cuenta a la hora de organizar un evento y mas aun si el evento se hace en una isla en el Río Lujan.
En cualquier caso los proveedores llevan sus productos el mismo día del evento si es de noche o a primera hora del día si es de día (salvo excepciones), pero cada uno puede llegar por sus propios medios, en este caso no era posible dado que TODO, había que trasladarlo previamente en un barco.
A todo eso había que agregarle el riesgo del clima otoñal y las altas posibilidades de lluvia, pero hasta el sol se puso de nuestro lado y del de los novios para que todo haya salido fantástico y tal cual lo habíamos planeado todos. Muchas veces nos dicen de la onda humana que le ponemos a lo que ambos Maxi y yo hacemos en nuestro trabajo, pero nada es posible si la buena onda no es reciproca con el cliente, cosa que nos esta pasando muy seguido y este fue otro caso mas siendo los novios unos divinos y lo mismo la familia, con la que contamos con algunos de ellos como comente antes para la previa.
Todo empezó así de temprano, especialmente para mi parte ya que el ambientar lleva mucho tiempo y mas cuando hay tantos detalles. Silvi de la dulce Adela, estuvo también temprano, porque no iba a  ser posible una mesa dulce si no se terminaba todo lo que era cremas, frostings y adronos en la isla dado el previo traslado por agua. ;)

























Ultima tanda de arreglos que no llegaron a cargarse a tiempo al barco pero ya ibamos con color y alegria en la colectiva! ;)

Y aquí un breve paseo por toda la ambientación y catering.






 



La comida comenzó con una recepcion de finger food que contaba con 10 diferentes platos  y luego fajita show de pollo y carne!
Y de postre un trifle de chocolate, he escuchado maravillas de ese postre de varios de los invitados que me cruzaba!




Todo mantuvo los mismos colores, la deco de la ceremonia, el muelle, la entrada, la zona de livings, la mesa dulce y hasta el photobooth. Y para rematar luego del baile, las fotos, el cotillón, la tirada del ramo, las tiritas de los anillos en los cupcakes y de la mesa dulce, cuando llego la lancha a buscar a todos los invitados, los novios eligieron a 20 entre familiares y amigos para tirar los globos de helio que habíamos puesto en el muelle pidiendo un deseo y remate final final antes de embarcar a la lancha colectiva unos lindisimo fuegos artificiales! Que lindo volver a recordar cada paso de tan lindo evento!
Y





 Para las amigas solteras en vez de usar la torta, me pareció lindo que cada una elija su cupcake y tire de la tirita!!!





Y una muestra del Photobooth


Espero les haya gustado, y si tienen ganas pueden dejar sus comentarios. ;)
ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.