Otro cumple de Frozen, esta vez...para Guillermina!

Monday, May 5, 2014

Este cumple fue una locura por todos lados!!
Eli, por una amiga en común me escribió el Domingo para preguntarme si llegábamos con el poco tiempo que teníamos para hacer algo para el cumple de su sobrina Guille que cumpliría años el Viernes, le dije que sí y el Lunes a a la tarde estaba viendo el lugar. El mismo Lunes a la noche con Guillermo, el padre de Guillermina y hermano de Eli, definimos el tema de qué pondría, los colores, etc. El martes a primera hora empece como un relámpago con el diseño de la papelería (haciendo unas modificaciones con el diseño que ya había hecho para el cumple de Juani, ya que con tan poco tiempo no llegaría a hacer un nuevo diseño), tenia que coordinar con proveedores todos el material necesarios para la deco , trasmitirle a Silvi de La Dulce Adela lo que yo pretendía, ir a la imprenta, armar todo y dejar todo listo el Jueves. Con lo cual tenia solo Martes y Miércoles y parte del Jueves, ya que a la tarde ya tendría que estar armando todo para dejarlo listo para el Viernes.

 Fue increíble, mientras estaba colgada de una escalera de varios metros, poniendo todas las bolas y pompones, realmente me sentía en la nieve, entre el abundante color blanco de mega carpa de Rosafe, la maquina de humo que no paraba, los efectos de iluminación y el frío que casualmente hacia a esa hora de la noche del Jueves, mientras cada uno hacia su trabajo (iluminación, ambientación y sonido) tuve una muestra de lo que seria el día del cumple en el momento en que Elsa cantase "Let it go",
Asi estaba todo cuando llegamos...

 Las 80 bolas, pompones, globos y piñatas de ambardeco, la idea era simular distintos tipos de copos de nieve blancos! Tuve mucha ayuda para colgar algunos, gracias!
 La mesa aun en preparación...

 Mientras que colgaba las bolas de la escalera que les comente!
 La prueba de vestuario, sonido, imagen e iluminación para la obra























Cuando nos íbamos el papá de Guillermina, nos dice algo como, "los sueños hay que tratar de cumplirlos" y lo logro, cada uno con su trabajo logro que Elsa (interpretada por Eli, la tía de Guille), estuviera cantando en el cumple esa lindisima canción con los efectos de iluminación que crearon los chicos de ().













Espero les guste y sus comentarios serán muy bienvenidos! ;)

ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.